Trade Point México ofrece un portafolio de servicios para consolidar negocios internacionales, tanto para exportar, importar, así como para establecer empresas en diversas regiones. “Más de 25 años facilitando el Comercio Internacional”.

Capacitación

Servicio bajo estándares de competencia certificados ante CONOCER  que ofrece Trade Point México.

Diplomados

Comercialización Internacional de Productos

Basado en el EC 0536 “Comercialización Internacional de productos”

Contenido Temático

  • Introducción al comercio internacional, importación y exportación.
  • Análisis del producto, su empaque y clasificación arancelaria.
  • Restricciones no arancelarias y programas de fomento
  • Selección del mercado internacional, matriz de selección de mercados
  • Logística Internacional, tipos transportes, documentos de exportación.
  • Formación de precio de exportación acorde a los INCOTERMS 2020.
  • Contratos Internacionales, formas de pago y créditos al comercio internacional.
  • Alianzas y negociaciones estratégicas para la internacionalización.
  • Herramientas de promoción comercial internacional.
Demo
Demo

Marketing Digital y Cross Border – ecommerce.

Basado en el EC 1285 Mercadotecnia digital y comercialización transfronteriza.

Contenido Temático

  • Desarrollo del plan de negocios para la comercialización digital transfronteriza.
  • Implementación de la tecnología adecuada para desarrollar la estrategia digital transfronteriza.
  • Implementación de los procesos de operación para la comercialización digital transfronteriza.
  • Desarrollar la estrategia de marketing digital internacional.

Certificación del Oficial de Cumplimiento en materia aduanera y Comercio Exterior.

Basado en el EC 1301 Identificación, prevención y mitigación de riesgos en materia aduanera y de Comercio Exterior.

Contenido Temático

  • Verificación de operación en materia aduanera y de Comercio Exterior.
  • Identificación de Riesgos en Materia Aduanera y Comercio Exterior.
  • Identificar las mitigantes relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades aplicables.
  • Identificar los actos de fiscalización, revisión, comprobación y verificación del cumplimiento de las obligaciones.
  • Implementarlas mejores prácticas corporativas en materia aduanera y de comercio exterior.
Demo

Capacitación y Conferencias

Desarrollo de Consorcios de Exportación y redes de comercialización digital.

Ir

Diez tips infalibles para exportar mezcal a Estados Unidos.

Ir

Estrategias de promoción internacional de productos orgánicos en mercados no tradicionales.

Ir

Cómo hacer que tu producto o servicio sea un caso de éxito internacional.

Ir

Tres pasos para exportar 3s.

Ir

Acercamiento a china a través de la metodología 3s.

Ir

Mujeres e internacionalización pareja perfecta.

Ir

RED DE EXPORTACION HORECA

Mezcal 3 (1)
Aperture: 2
Camera: iPhone XR
Iso: 40
Orientation: 1
« of 3 »

« of 2 »

« of 3 »

Ver curso

« of 4 »

« of 3 »

« of 5 »